Dolor de rodilla

Hola ójala me pudiera ayudar yo tengo lastimada mi rodilla izquierda ya tengo así como 2 años, he visitado doctores pero solo me quitan el dolor por unos meses y vuelve, pero últimamente me ha dolido un poco más fuerte, puedo caminar y todo, solo es la sensación como de punzaditas que me dan en la bolita de la rodilla, pero si me duele, ójala supiera de un remedio para que lla dejara de molestarme, tengo miedo que sea grave. Por favor ayúdeme...

1 respuesta

Respuesta
Pues que quieres que te diga yo. NO sé lo que tienes, que creo que es lo primero que habría que averiguar. Me dices que has visitado doctores que te quitan el dolor por unos meses, así que supongo oque ellos ya habrán establecido un diagnóstico adecuado, puesto que te han puesto tratamiento.
? ¿Qué tenemos? ¿Un problema de menisco, un problema de cartílago, de tendón, óseo, ligamentoso, ...?
Para poder orientarte un poco, necesito saber algo más. Cada lesión tiene un remedio adecuado, pero lo primero es conocer la lesión. Dices que tienes miedo de que sea grave, no se, supongo que algo te habrán dicho los médicos al respecto ¿no?.
Siento no poder decirte nada más por aquí.