Dolor muy agudo en la espalda que hace un crujido muy feo

Hola, buenas noches. Tengo un problema con mi columna (o al menos eso pienso)...
Resulta que tengo un dolor muy agudo en la espalda... Diario y todo el día... Para que se me quite más o menos el dolor me estiro tantito o me doblo tantito hacia atrás y hace un crujido muy feo... Y me duele un poco más la espalda y luego pasa... El problema a parte de eso es que últimamente eh sentido como un tirón en la cabeza y cuello... Siento como una punzada y que jalan hacia abajo... A veces me da una punzada muy fuerte en la parte superior ya sea izquierda o derecha de la cabeza... Se me quita y a veces por días no pasa nada y después vuelve la punzada fea.. No es dolor de cabeza porque nada más son como 10 segundos...
En el cuello, me duele al voltear, siento como que tengo desgarrado algo y me duele... En la parte de la espalda... Justo donde empiezan el cuello y la espalda (así lo identifico porque la vdd no se como llamarle)... Tengo siempre ese dolor y punzada... Y siento un ardor además de eso :( :(...
Ahora bien... Eh ido con 2 doctores y los 2 me han dicho que es porque estoy pasada de peso... Cabe aclarar que cuando estaba delgada me daban las punzadas y el dolor de espalda...
No me han querido revisar y eso me preocupa... ¿es por el peso? ¿Por el sobrepeso dan punzadas feas y fuertes en la cabeza?... ¿Se siente que el cuello arde y como que esta desgarrado?... ¿Y en la parte más abajo de la nuca se siente que quema?
Por favor espero me ayude porque ya no se que hacer... Duele demasiado.

1 respuesta

Respuesta
No Mary, el sobrepeso no causa dolor de espalda, más bien hay que acudir con un especialista en ortopedia para determinar la causa también podría tratarse de un problema neurológico, así que el neurólogo sería otra opción.