Dolor parte trasera del muslo de la pierna

Tengo dolor en la parte trasera del muslo de la pierna derecha, el medico me ha dado antiflamorios y lleva 15 días y el dolor sigue estando ahí, me podría venir de la espalda, aunque no me duela la espalda.

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser que venga de algún pinsamiento a nivel lumbar, pero si no te duele la espalda, es muy posible que el problema esté localizado en la propia musculatura de la parte posterior del muslo. Habría que ver esa musculatura y valorar cómo tienes las lumbares para diagnosticar más concretamente.