¿No puedo enderesar mi brazo completamente?

Cuando tenia 14 años de edad me fracture el codo derecho, y Dure con un yeso 3 meses, luego tome terapia por un tiempo pero al ser tan niño no soportaba la terapia... Ahora tengo 23 años y deseo enderezar mi brazo al 100%, por que practico baloncesto en la Universidad Autónoma De Santo Domingo (UASD) y se me hace muy difícil hacer muchos de los movimientos, mi pregunta es, ¿Puedo yo tomar terapia por ahora después de ese largo periodo?
Espero que pueda ayudarme en esto!

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a tomar terapia, sí claro, sin problema. ESo sí, lo que habrá que ver es la movilidad que le podemos ganar a ese brazo después de tanto tiempo. Para eso habrá que ver cómo ha quedado el hueso tras la rotura, así como la musculatura que sin duda debe estar acortada. Ponte en manso de un buen profesional y que a la vista de cómo está ese brazo te comente la previsión de mejora que puedes obtener.