Desgarro gemelo interno ¿Qué me puedo esperar?

El 30 de Enero, salí en bicicleta con mis colegas como cada fin de semana y al ir a empezar la primera subida, sentí el típico síndrome de la pedrada, volví a casa, fui al medico y me dijo que era una rotura fibrilar y que tenia que hacer una Ecografía para ver el alcance de la lesión. Así lo hice y el diagnostico fue rorura fibrilar de 2,6X0, 6. Reposo, antiinflamatorios y hielo. Al cabo de 3 semanas voy a hacer la ECO de seguimiento y SORPRESA, nuevo diagnostico, Desgarro interno del gemelo de10cmX1. Se me ha caído el mundo encima, ahora que ya había empezado la recuperación con Magneto terapia y todo, volver a empezar. Mañana voy al Traumatólogo a ver que dice. ¿Qué me puedo esperar? ¿Vendaje? ¿Yeso? ¿Operación? ¿Me podrías ayudar un poco y decirme que se me viene encima? ¿Cuándo volveré a subirme a la Bici? Gracias anticipadas. Saludos. Carles.

1 respuesta

Respuesta
Pues si tienes un desgarro de 10 cm de largo, estamos hablando de una rotura importante. El valorar la posibilidad de cirugía o no, ya dependerá de tu traumatólogo, que ahí no puedo entrar ya que no me corresponde.
El tiempo de recuepración dependerá del tratamiento que lleves a cabo.