Dolor dedos pies

No se si me recuerdas, tenia dolor de pies que yo achaque al andar en bici porque no había hecho nada ni notado nada raro, fui al medico y me dijo que era de tendones y me receto ibulprofeno, que metiera el pie en agua salada y una pomada, he tenido el pie hinchado y rojo por justo debajo de los dedos por la parte de arriba, ahora después de casi 15 días ahí solo me duele al tocarme pero en la parte de la planta tengo una sensación de pesadez y de entumecimiento que me impide apoyar el pie, me molesta bastante y sobre todo el 2º dedo, lo puedo mover bien así que no se a que es debido, no se si volver al medico porque a lo mejor es algo normal y se me pasara con el tiempo, pero me parece demasiado tiempo, soy bastante reacia a ir al medico y solo voy si no queda más remedio, ¿debo volver? No se si tengo algo más.

1 respuesta

Respuesta
Sí, te recuerdo. A ver, explícame, ... 'he tenido el pie hinchado y rojo por justo debajo de los dedos por la parte de arriba' ... ¿por abajo o por arriba?.
Bueno, no se si te dijo el médico a qué podía ser debido, si a la bici o qué. En cualquier caso creo que se pasará dejándolo descansar un poquito más. Si ves que no es así, no staría de más que te lo volviera a ver el médico. En cualquier caso, ¿por qué no vas a un fisio, osteópata, etc... a que te trabaje esa zona? Creo que te puede ayudar mucho en tu recuperación. Y de paso valorar si puede existir algún otro problemilla.
Hola otra vez, lo he tenido y lo tengo todavía hinchado justo debajo de los dedos por la parte de arriba del pie, el medico no me dijo nada de nada al decirle yo que podía ser por la bici me dijo que si que tenia que ser de eso pero nada más, en vez de ir a mejor cada día me molesta más por la planta y no he vuelto a hacer nada de nada, no ando desde hace una semana, voy a todos los sitios en coches para evitar forzarlo, menos de lo que hago de reposo es imposible, ahora mismo no puedo ni apoyar el pie con lo cual muy a mi pesar si sigue así me tocara ir el finde a urgencias, muchas gracias por tu atención, un saludo.
Pues es que es posible que se haya producido una fascitis, o un problema en la cabeza de los metatarsos.
Lo de acudir a un fisio u osteeópata ¿cómo lo ves?
De todas formas, me has vuelto a escribir que el dolor está 'justo debajo de los dedos por la parte de arriba', así que sigo sin saber si por abajo o por arriba.
En cualquier caso, si cada vez te va a peor, no estaría de más que como dices, te pasaras por urgencias a ver la situación actual de esos metas.