Como cicatrizar fisura en el dedo gordo del pie

En agosto de 2007 me dí un golpe en el dedo gordo del pie derecho, me puse hielo y tome antiinflmatorios, como no mejoraba fui al médico de cabecera, me hizo una radiografía y me dijo que tenía una fisura, que guardara reposo y que siguiera con los antiinflamatorios. Como sigo igual me ha enviado al traumatólogo para que la cicatrice.
Pero hasta Junio de este año no tengo la cita. ¿En qué consiste el tratamiento y, mientras que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Pues supongo que lo que hará será inmovilizarte ese dedo para que termine de cicatrizar, aunque upongo que te hará algún estudio previo para ver por qué en dos años, casi, no te ha cicatrizado.
Mientras tanto, pues nada, reposo e intenta inmovilizarlo tu de alguna manera, con venda principalmente.