Cadera derecha

Hola soy un chico de 22 años y mi caso es el siguiente:
Desde hace como seis meses que vengo sintiendo una incomodidad en la cadera derecha al despertar por las mañanas sobre todo. No presento dolor es solo una sensación de incomodidad y también me chasca bastante el hueso. ¿Qué podría ser?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si estamos hablando de incomodidad y chasquido de cadera simplemente, es difícil decirte qué es o qué no puede ser. Lo del chasquido habría que ver dónde es exactamente y en qué movimiento se produce.
¿Por qué no se lo comentas a tu médico? O incluso, ¿por qué no vas a un osteópata o fisio para que le eche un vistazo?
Es que puede ser simplemente un problema de descompensación pélvica, pero por aquí poco puedo decirte.