Dolor en los dedos de la manos

Desde hace unos 5 meses (o un poco más no estoy segura) empecé a sentir dolor primero en la parte posterior en el medio de la muñeca sin motivo alguno, después desapareció, y después de eso, comencé a sentir dolor en las aritculaciones de las manos, pero solo cuando despierto, primero pensé que era por que estaba nerviosa y que dormía con las manos haciendo puno, pero no despierto con marcas de mis unas en las palmas de las manos, y ademas despierto con las manos abiertas, después de unos minutos de despertar ya sea en la noche o cuando hago una corta siesta, y de mover los dedos el dolor pasa, pero al día siguiente pasa lo mismo, últimamente el dolor se esta incrementando cada día más, ¿cree qué sea algo grave que necesita atención rápida?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea nada que necesite atención rápida, pero sí que necesite atención. Entiendo por l oque me dices, con los lógicos reparos de no ver esas manos), que puede ser un problema de tendinitis, túnel carpiano, artrosis, o similar.
Si ves que te sigue doliendo, pásate por tu médico y que las eche un vistazo y si lo considera necesario, que te haga las pruebas oportunas.
Perdón por molestar de nuevo, ¿artrosis? Tengo 30 anos, ¿se puede dar eso? Yo no trabajo con las manos ni alzo cosas pesadas ni nada por el estilo, y no podre ir al medico en unos 3 meses más, me acabo demudar a Canadá y todavía no tengo seguro, ¿qué puedo hacer mientras para que no me moleste tanto en la mañana? Esta mañana me dolió mucho más que las anteriores veces y el dolor que tengo es más que todo en los nudillos, me asusto un poco, creo que la vejez ya me llego, jejejejje, saludos y muchas gracias de nuevo
Me preguntabas que qué podía ser y te he dado varias opciones. No conozco tu edad, tus hábitos, tu alimentación, etc.. así que tampoco puedo concretar mucho que es lo que tú puedes tener. La artrosis es una opción, sin duda, pero como muchas otras, entre las que te he dado 4 o 5 opciones. Por aquí poco más apuedo hacer.
As´iqeu lo mejor será que te lo vea un médico, te realice las pruebas oportunas, te pregunte varias cositas, te vea, en fin que pueda hacer un diagnóstico concreto.
¿Qué puedes hacer para que no te moleste?, pues mira sin saber qué es lo que tienes no me atrevo a recomendarte que hagas nada. Como mucho, intenta movilizar esos dedos, la muñeca, prueba con baños de calor, pero insisto, no sé lo que tienes.