Luxación de rodilla

Hace 3 días se me salió la rodilla de lugar, ya puedo caminar y flexionar, aunque me da la sensación que al caminar no tengo la misma estabilidad y siento un leve dolor al estirarla y flexionarla. Lo que encuentro raro es que a amigos les sucede lo mismo con frecuencia, pero al poco tiempo después caminan con normalidad, y yo aún no me he recuperado y ya voy para el cuarto día. ¿Qué me aconsejas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes saber es que cada persona es distinta, no se puede comparar. No te preocupes si todavía no has recuperado la estabilidad del todo, dale tiempo a tu cuerpo a recuperarse.
Mi consejo es que hagas esjercicios suaves para fortalecer la rodilla, sobre todo ejercicios para los músculos que pasan por los laterales de la rodilla. Si tras una semana más o menos, sigues teniendo molestias consulta con tu medico
Gracias por tu respuesta, tendré en cuenta lo de consultar con el especialista ya que sigo con el dolor e incluso hoy es más intenso, aunque puede ser debido a que el día está tormentoso.
Gracias
Un saludo.