Posibles problemas de cervical

Me llamo Facundo y hace un tiempo eh sentido mareos continuos al girar la cabeza de un lado al otro. Se manifiesta como un mareo en el que pareciera que me estuviesen batiendo el cerebro. Me ha pasado también, al levantarme o acostarme boca arriba y me da esa sensación misma de que hay un giro. Paso largo tiempo en el ordenador y tengo mis dudas si puede ser en realidad un problema de cervical o de la vista. También me pasa en lugares públicos en el que hay mucha gente que por girar o levantar la cabeza de repente me aparecen dichos síntomas. ¿Sera definitivamente un problema de cervical?

1 respuesta

Respuesta
Pues es posible, sí, que sea un problema cervical en el que estás sufirneod un atrapamiento, bien de la raíz nerviosa, bien del riego sanguíneo, pero claro puede ser también un problema vestibular del oído, o de la vista, o ...
A mi me da que va a ser cervical, pero yo iría a un médico a que me valorar todo lo que te he dicho, para salir de dudas y poner un tratamiento adecuado.
Bien, si en realidad lo que debo hacer es acudir a un medico, porque los mareos no vienen como decís solo de una cosa sino que puede ser de miles.
Muchas gracias..