Fuerte dolor lumbar y ciático

Hola!
Todo empezó hace más de 3 meses con una sensación de hinchazón de la pierna derecha que aumentaba cuanto más tiempo estaba sentado. Hace un mes me empezó a doler la zona lumbar y cada vez más la pierna, ahora no es sensación de inflamación, ahora es dolor de algunas zonas de músculos, como por ejemplo la cara posterior del muslo o la zona de la pantorrilla.
He ido al traumatólogo y me ha mandado hacerme una resonancia de la cual me han dado hoy el siguiente resultado:
-------
Protocolo:
Se realizan secuencias sagitales potenciadas en TI y T2 y secuencias axiales potenciadas en T2 y T1 centradas en los 4 últimos espaciosintervertebrales.
Comentario:
La intensidad de señal de los cuerpos vertebrales estudiados es de características normales. Los cuerpos vertebrales se encuentran correctamente alineados con lordosis fisiológica.
Perdida de señal y altura del disco intervertebral L3-L4 en relación con deshidratación, pequeñas herniaciones intraesponjosas o nódulos de Schmorl en platillos intervertebrales adyacentes.
Herniación intraesponjosa en platillo superior de L5.
Perdida de señal y altura del disco L5-S1 en relación con deshidratación con herniación intraesponjosa hacia la región anterior del cuerpo vertebral S1.
No hay imágenes de herniación de discos hacia el canal medular ni agujeros de conjunción.
No hay signos de estenosis de canal ni compromiso radicular.
Diagnóstico Radiológico:
Discopatía degenerativa con herniaciones intraesponjosas.
Hasta dentro de un par de semanas no tengo cita otra vez con el traumatólogo al que le tengo que dar este informe y estoy muy preocupado porque el dolor persiste y no se que debo hacer.
Desde ya muchas gracias a quien pueda darme un poco de luz sobre este asunto.

1 respuesta

Respuesta
-1
Espero que cd tengas la cita salgas content@. no t preocupes, que todo tiene solución. SUERTE