Puedo crecer más tengo 19 años

Tengo 19 años mido 170cm mi hermano mide 188 mi familia en si es alta más de 180 quisiera saber si puedo crecer más tengo las piernas largas como las de mi familia pero mi columna esta chica no c se pueda crecer más a 2 de mis familiares les median lo mismo a los 19 y a esa edad dieron su ultimo estirón y llegaron al 180 quisiera saber si puedo llegar al 180 yo también

2 Respuestas

Respuesta
Estas todavía en perido de crecimiento, hasta los 21 en mujeres se puede crecer y hasta los 24 aproximadamente en hombres, así que date tiempo, haz ejercicio tipo natación... donde favorezcas el estiramiento de músculos, puede ser que también te de un empujoncito.
No te des prisa por crecer, si tus padres son altos, seguramente tu también lo seas
Respuesta

Tengo 19 años mido 180 cm quisiera crecer más hasta los 188 cm que ejercicio debo hacer para alcanzar mi objetivo