Fractura patelar derecha

¿He decidido realizar nuevamente la? Ya que la anterior no fue respondido, se trata de lo siguiente hace ya 6 meses tuve un accidente producto del cual me fracture la rodilla me operaron colocando dos agujas y un lazo en forma de 8, nueve días hospitalizado me dieron el alta con la pierna inmovilizada y con orden de kinisioterapia ejercicios activos, pasivos, extensiones, tns, ultrasonido us 10 sesiones de cada una al termino de esto se determino por parte del traumatólogo realizar nuevamente las secciones ya que en las primeras fue poco el avance ademas que el dolor era y hasta ahora muy intenso he tratado de realizar los ej. En casa pero el dolor que es bastante agudo poco me lo permite me desplazo con dificultad y eso que hasta el momento van 6 meses, lamovilidad es de 90 grados aun no logro una extensión completa ni menos trabajar con peso he perdido mucha masa muscular del cuadricep

1 respuesta

Respuesta
Me parece muy raro que tras 6 meses desde la fractura no haya remitido algo el dolor, evidentemente mientras estés haciendo la rehabilitación te dolerá, ya que son muy costosas físicamente, notarás gran mejoría una vez terminada la rehabilitación, más o menos 15 días desde la ultima sesión.
Como no me fórmulas una pregunta clara, me supongo que te refieres al cuádriceps, para ganar musculatura, lo mejor es hacer ejercicios isométricos (tensar el musculo sin movimiento) e isotónicos con peso (banco de cuádriceps) cuando no te duela, por supuesto.
Te deberían controlar si las placas y los tornillos, están bien puestos, si no sobresale ninguna puntita que te puede estar molestando.
Ademas puedes deberías tener un aporte extra de proteínas (alimento del musculo) más carne, pescado, huevos, leche (y derivados )...