Ya tengo el resultado de la densitometria

Recordarás que te escribi hace 1o dias, diciendote que tenia hernia discal subligamentaria dorso-medial L2-L3 y protusión dical L4-L5 y tambien protusíon discal L5-S1.
La densitometria ha dado osteoporosis -2,74. Despues de este resultado sigue pensando que mis dolores de brazos tienen algo que ver con esto, esperaré 1 mes para ver si noto mejoría.
Me han dado Bondenza, 150mg una al mes y todos los días por la noche Calcio/citamina D-3 Recordati. Esto me lo ha recetado la Gine.
Sin embargo la de cabecera no está de acuerdo con Bondenza, parece ser que ha tenido 2 pacientes que han tenido necropsis en la boca, con muchos problemas y ahora toman Fosamax en vez de Bondenza...
Te agradecería tu consejo, y también si sabes de algún producto de Homeopatía de los laboratorios Boiron, que sé que lo tienen pero no sé el nombre, para la osteoporosis te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
No, te dije que en principio no tenía por qué ser ocasionado los dolores de brazos por la osteoporosis, claro que afecta, pero es que además del problema óseo, veo que tienes, hernia lumbar y protusiones y de ahjí seguramente que también tengas 'tocada' la zona cervical. En fin que todo influye y lo que hay que tratarte es a ti conjuntamente. Con todos estos datos, hernia, protusiones, desintometría, síntomas y además aprofundizando en tus hábitos diarios, creo que una buena terapia te podrá ser de ayuda, aparte de la medicación que te hayan recetado como tratamiento.
En cuanto a si un medicamento u otro, mira esto ya es cuestión de médicos y ahí no puedo ni debo entrar.
Para tu pregunta sobre el producto homeopático, o bien dirígete a un homeópata o incluso en algún herbolario o farmacia te podrá orientar.