Dolor en la articulación de los dedos de las manos

Hola mi consulta es la siguiente hace una semana me comenzó un dolor en las articulaciones de los dedos de las manos, en ambas simultáneamente, acompañado por un poco de temperatura, los dedos no se me han inmovilizado ni he la fuerza en movimientos es solamente dolor no muy fuerte pero continuo. Si puedes asesorarme estaré agradecida ya que a mi profesional solo puedo verlo en unos días y me gustaría contar con otra opinión. Gracias., saluda atentamente Tania.

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas que describes pueden estar motivados por múltiples causas, un problema circulatorio, linfático, artrítico, de ácido úrico, etc... Desde aquí lo único que puedo decirte es que te lo vea tu médico para recomendarte las pruebas que considere oportunas, que será una analítica y/o una RX. Poco más te puedo decir.