Dolor articular

Hola que gustaría saber que remedio para la recuperación rápida de una ligera tendinitis en los codos, por el motivo que soy levantador de peso, y hace 2 semanas me lastime los dos codos por utilizar mucho peso haciendo un curl de mancuernas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, el titulo de la pregunta dice 'dolor articular' y tu me preguntas por una 'ligera tendinitis'. No se si es una cosa u otra o si te lo han diagnosticado debidamente.
Bueno en cualquier caso, te cuento, basándonos en que pueda ser tendinitis. Ya se que estás buscando un remedio milagroso para seguir levantando pesas, pero me da la impresión de que tus codos te han dicho que pares un poco. Dicho ésto, te diré que la tendinitis la tenemos que tratar, bien con antiinflamatorios, reposo, desde luego, estiramiento de la musculatura afectada y un trabajo de masaje concreto para tendinitis, tanto de descargo de la musculatura, como de eliminación de adherencias en el tendón.
Es la mejor y más rápida forma de recuperar una tendinitis. Tienes además la posibilidad de recuperación fisioterapéutica a base de aparatología variada, que sería otra opción.
Y la rapidez en la recuperación será la que tu cuerpo admita, nunca antes.