Radiografía

Hola soy yo otra ves el del metacarpiano, que pena molestrate de nuevo pero tus respuestas me parecen muy acordes y de gran ayuda.
Mi duda en este momento es acerca de una radiografía que me realize el día de ayer para monitoreasr la cirugía que lleva ya 2 meses, mi ortopedista no la ha visto todavía ya que faltan algunos días para la cita de revisión, pero lo que alcanzo aver es que el metacarpiano esta como desencajado ( no lo se a ciencia cierta pues no soy medico u ortopedista) pero es lo que noto, me parece raro ya que no he presentado dolor ni he llegado a sentir que el hueso se desencaj o traquea o algún indicio de esto, ademas también mencionando el hecho de que no me he golpeado o lastimado la mano, no se si sera pore el mismo proceso de cicatrización o no se si el material de osteosíntesis se mueve o que.
Se que debe ser difícil para voz sin la radiografía pero espero puedas ayudarme
gracias por atender.

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que es muy difícil saber qué ocurre sin poder ver la radiografía, aunque siempre cabe la posibilidad de que la osteosíntesis se haya movido lieramente y eso haya desplazado la zona de consolidación ósea, porque además, las articulaciones de la mano se mueven con facilidad y quizá la hayas forzado inconscientemente.