¿No se si es por el metacarpiano?

Tuve una cirugía del tercer metarcapiano de la a mano hace dos meses derecha no tuve necesidad de placa de osteocintesis sino 2 tornillos muy pequeños que fijaron el metacarpiano, de unos 20 días para acá estoy sisntiendo una debilidad en le antebrazo derecho, sin dolor ni ningún otro síntoma, solo lo siento débil y sin algo de fuerza, y los dedos y la mano en donde fui intervenido los siento bien, quisiera saber si esto esta relacionado con la cirugía ya que me dicen que puede ser por la quietud y falta de actividad que tuve durante el tiempo de antes y después de la intervención aunque me receto el medico vitamina B12 y betametasona referente a un pequeño adormecimiento de nervios.
También quería comentar el hecho de una pequeña parte dura que se fromo en el dorso arriba del metacarpiano rodeando al cicatriz, mi ortopedista me dijo que era un callo oseo que el mismo hueso formo, por favor necesito alguna opinión porque la sensación de debilidad me tiene harto y desesperado, solo tengo 16 años y soy muy curioso en cuanto a este tipo de cosas, a quien responda muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues habrá que valora si esa debilidad está producida por la falta de sensibilidad en los nervios que ya te anticiparon o bien es por la pérdida de tono muscular. Esto solo se puede valorar realizando alguna prueba que te deberá hacer el traumatólogo.