Rotura tercer metatarsiano

Hace tres meses me rompí la base del tercer metatarsiano, rotura sin desplazamiento, y sigo teniendo dolores, no muy agudos, pero tengo molestias sobre la zona e incluso por el puente y otras zonas del pie, cuando me levanto es más agudo el dolor y a lo largo del día también me suele doler a andar. Además también noto que a raíz de ello tengo la pierna menos musculada y más fina que la otra.
Soy un baron de 34 años de 88kg, de constitución normal y sin antecedentes de roturas ni problemas al respecto.
Mi pregunta es si es normal estos dolores o molestias continuas aveces más agudas que otras veces, si debo hacer algo, ir a masajista o algún sitio o porque me sigue doliendo,.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que lo primero sería ver al traumatólogo y que mire cóm oha quedado el hueso después de la fractura. Una vez visto ésto ya nos pondremos en manos de un buen terapeuta para que nos trabaje muscularmente la zona, que también te ayudará, pero me preocupa que no esté bien soldada la fractura y que sea contraproducente meter mano ahí.
¿Pero mi pregunta es si después de tres meses es normal tener esas dolencias en la zona o como suele ir la evolución de este tipo de roturas? ¿Y qué ejercicios suelen ser buenos? La verdad que mi traumatólogo de la seguridad social es bastante pasota y no m ayuda nada, ¿en madrid hay alguno bueno de referencia? Muchas gracias.
Yo creo que después de tres meses ya deberías haber notado más mejoría, pero te hablo desde el desconocimiento de la rotura exacta y sobre todo de cómo está ahora mismo. Yo acudiría a un buen fisio, masajista u osteópata para que me trabajara ese pie, pero siempre teniendo claro que la rotura está totalmente soldada.
Traumatólogos buenos en Madrid, bueno pues existen varios obviamente. La clínica Cemtro tiene muy bueno traumas, en Ruber también, en fin en varios sitios, pero claro estos me parecen que no trabajan con la SS.