|
Hola. Pues chica, que quieres que te diga, yo eso de tomar medicación por que sí, como que no lo veo.
El condrosan no es antiinflamatorio, está basado en el condroitín sulfato que es un regenerador de cartílago articular, pero insisto, si no tienes mal los cartílagos .... Es posible que tengas desgaste, y seguramente tampoco te haga mal, pero bueno, eso ya es una decisión tuya y de tu médico. Lo que sí me gustaría es saber exactamente cual es el problema y supongo que a ti también y para ello nada como realizar las pruebas que se consideren necesarias.
No sé que rehabilitadora te ha visto, pero no me parece del todo correcto mandarte una medicación sin tener un diagnóstico. Y eso de que no tiene nada que ver un dolor lumbar, de rodilla, espalda y cervicales, pues me parece muy aventurado decirlo así como así.
YO desde luego, me revisaría toda la columna, es más, sobre todo me revisaría la pelvis para ver en qué situación está y te aseguro que con un bloqueo pélvico o con una mala disposición de dicha pelvis que articula con el sacro que es donde apoya tu columna lumbar, te puede ocasionar un problema estrutural de toda la columna, incluyendo por supuesto la zona cervical y como no, de la rodilla.
¿Qué tal la visita a un osteópata que se preocupe de hacerte una valoración estructural completa? Aparte las pruebas radiodiagnósticas que sean precisas, claro está.
Lo del peso y las posturas mantenidas, desde luego no creo que te estén ayudando, pero vamos que yo empezaría por el principio.
Saludos
|