Inicio > Huesos y articulaciones > soteigar > espolón en pie izquierdo

espolón en pie izquierdo

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Huesos y articulaciones
04/11/2009
canca1, usuario preguntando en Huesos y articulaciones
Usuario
Hola. Hace más de 5 meses que empece a notar unas molestias en la planta del pie izquierdo, esta molestia ha ido en aumento y en la actualidad es un dolor muy intenso.
He ido al medico y me han diagnosticado, después de hacerme radiografias que tengo un espolón calcáneo, el plan terapeutico que me han recetado es de unas plantillas de descarga, ibuprofeno para la inflamación y descanso sin apollar el pie durante 5 días. Tambien me dijeron que en algunos casos, es posible que haya que operar. Puedes decirme si hay alguna otra "terapia" o ayuda para solucionarlo lo antes posible? ya que soy autonomo y no puedo estar parado sin ir a trabajar.Muchas gracias.
04/11/2009
canca1, experto respondiendo en Huesos y articulaciones
Experto
hola!
pues siento decirte q no hay otra solución, porque como es un "sobrehueso" que crece pues solo se quita con cirugía.
te calmará mucho la molestia el uso de unas medias plantillas como de silicona que se ponen dentro del zapato para eliminar la presion q hace la planta del pie contra el zapato. 
no hay otra solucion, porque el espolon "pincha"a las estructuras blandas del pie (tendones sobre todo) y no hay otra terapia para quitar el dolor que provoca.
mi consejo es que te operes cuanto antes, aprobechando q te operen justo antes de los dias festivos (puente de la constitucion, navidad) para no perden dias de trabajo y descansar en los puentes.
ánimo y ya me contaras a ver que tal te va.
04/11/2009
canca1, usuario preguntando en Huesos y articulaciones
Usuario
muchas gracias, creo que tendré que hacerte caso, y pensar en la cirujia.
Enlaces patrocinados