Inicio > Huesos y articulaciones > osteomanu > espolón en pie izquierdo

espolón en pie izquierdo

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Huesos y articulaciones
04/11/2009
canca1, usuario preguntando en Huesos y articulaciones
Usuario
Hola. Hace más de 5 meses que empece a notar unas molestias en la planta del pie izquierdo, esta molestia ha ido en aumento y en la actualidad es un dolor muy intenso.
He ido al medico y me han diagnosticado, después de hacerme radiografias que tengo un espolón calcáneo, el plan terapeutico que me han recetado es de unas plantillas de descarga, ibuprofeno para la inflamación y descanso sin apollar el pie durante 5 días. Tambien me dijeron que en algunos casos, es posible que haya que operar. Puedes decirme si hay alguna otra "terapia" o ayuda para solucionarlo lo antes posible? ya que soy autonomo y no puedo estar parado sin ir a trabajar.Muchas gracias.
04/11/2009
canca1, experto respondiendo en Huesos y articulaciones
Experto
Hola. Pues mira, para le espolón, dado que se trata de un crecimiento óseo, lo único que se puede hacer es calmar el dolor, descargar la pisada y bajar la inflamación que es justo lo que te están tratando. El hueso no puede desaparecer de ahí, salvo que te lo quiten quirúrgicamente. Así que si no da resultado, una vez recuperado el proceso agudo, el tema de lsa plantillas de descarga para amortiguar, habrá que operar.
Saludos
04/11/2009
canca1, usuario preguntando en Huesos y articulaciones
Usuario
  muchas gracias. Pues si tendré que pensar en el tema quirurgico.
Enlaces patrocinados