Menisco no operado

Buenos días.
Hoy he ido al traumatólogo y aunque en el papel que me entrega para que me den cita para una resonancia. Me comenta que puedo tener el menisco roto.
La pregunta es la siguiente. ¿Podría correr o es mejor hacer ejercicios aeróbicos sin impacto en la rodilla como por ejemplo bicicleta o la elíptica?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si es que tienes el menisco roto te convendría hacer reposo deportivo hasta tanto tengas un diagnostico certero.
Si quieres hacer algún tipo de ejercicio puede hacer bicicleta a tolerancia, pileta. Nada de trabajo con carga y menos con impacto.