Mano dormida y dolor

Espero me puedan ayudar, tengo un par de semanas que se me empezó a dormir la mano derecha sobre todo del dedo indice a los siguientes y en la noche también pero tengo tres días que por la noche me despierto con la mano dormida y con mucho dolor, hasta los huesos y pareciera que se hinchara también, quisiera saber a que se debe y si se puede tratar de artritis.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la mejor ayuda que se te puede dar es decirte que vayas a tu médico para que lo valore y te haga las pruebas que considere oportunas. Los síntomas que describes puedes estar ocasionados por artritis, efectivamente, pero también por un problema cervical, por un síndrome de túnel carpiano, por problemas circulatorios, etc... Sin saber exactamente qué lo está produciendo, no podrás tratártelo adecuadamente.