Dolor en la cadera.

Desde hace dos meses más o menos, vengo presentando un dolor en la articulación de la cadera con la pierna derecha y cada vez se me está agudizando más; En esta última semana, se me está expandiendo el dolor hacia la ingle. Este es permanente y se aumenta cuando hago alguna actividad física, levanto cosas pesadas, estoy acostada o hago estiramientos de pierna. Se hace más soportable cuando estoy sentada.
Tengo 48 años. He tomado Ibuprofeno, pero el dolor persiste.
Quisiera saber las posibles causas y tratamientos.
De antemano, gracias por su atención.
{"lat":2.10889865924314,"lng":-70.3125}

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, el dolor que refieres puede estar provocado por diversas causas, una trocanteritis, un problema en la cápsula articular, una tendinitis, etc... Lo mejor sería hacerte alguna prueba del tipo Rx, resonancia magnética, etc, para ver qué tenemos y después ponerle tratamiento cuanto antes dependiendo del diagnóstico.
El tratamiento puede ser a través de corrección osteopática, rehabilitación fisioterapéutica, etc.. pero lo primero es tener el diagnóstico claro.