Necesito ayuda para tratar dolor en la pierna derecha al andar

Mi problema es lo siguiente es que últimamente he estado sintiendo un dolor en la pierna derecha que no me deja tranquila, lo que sucede es que estoy caminando normal pero de pronto siento un dolor en la parte lateral de la pierna que siento que viene del hueso que no me deja caminar y tengo que esperar que se vaya para seguir caminando hay momentos en que cogeo porque el dolor viene como punzones porque no se que es, ahora he estado sintiendo esos punzones ya no en la parte lateral de la pierna si no en la parte trasera de la pierna y hoy sonti solo un pequeño dolorcito en todo la pierna que alcanzo hasta la rodilla pero noc a que se debe ... AYUDA PLEASE !

2 Respuestas

Respuesta
Yo con lo que te puedo ayudar es con mi experiencia, a mi me pasa exactamente lo mismo hace tiempo en una pierna y el dolor me sale como de la articulación y muchas veces no me deja caminar y me pasan como corrientazos; me hicieron varios exámenes y me salían bien y al final encontraron que tengo sacroileitis que es inflamación en el hueso sacro y esto hace que se me ponga sensible un nervio ( el femorocutaneo ) y duele mucho, además una hernia lumbar; por lo que puede ser por muchas causas este dolor te recomiendo que veas lo más pronto que puedas un médico y si no te dice que es ve donde otro que te de respuestas; a mi al principio me dijeron que era bursitis y me hicieron terapias pero no me sirvieron; si tu problema es muscular se te quita con terapias; si es más profundo como el mio mejora mucho con infiltraciones pero tiene que hacerlas un anestesiologo experto en medicina del dolor.
Respuesta
¿Bien y cómo puedo ayudarte yo por aquí? Solo me dices que te duele la pierna, pero claro, un dolor en la pierna puede ser provocado por múltiples causas.
Me hablas de la aprte lateral de la pierna, que sientes que viene del hueso y que ahora lo notas en la parte trasera. Habría que ver dónde es exactamente, ya que puede ser debido a un problema de la articulación de la cadera, muscular, de la pelvis, de tu columna lumbar, circulatorio, etc...
Lo ideal sería que te lo viera un profesional, que te hiciera las pruebas que considere oportunas, ya sean a la palpación o si lo cree necesario a través de RX o resonancia y de esta manera concretar un poquito más el diagnóstico, para ponerle tratamiento cuanto antes.