Soy una chica de 16 años me detectaron una rectificación en la cervical y estoy en rehabilitación

Hola, bueno soy una chica de 16 años, he padecido de la cervical desde hace 7 años más o menos, hce un año me detectaron una rectificación que me trate en rehabilitación y la verdad es que sentí mucha mejoría, pero hace un par de días, ha vuelto el dolor, y me encuentro fatal me duele todo el cuerpo.. Desde la cervical hasta la parte baja de la espalda(los lumbares), el dolor de la cervical también me tira a los brazos, y el de los lumbares a las piernas y nalgas, también tengo nauseas, sensación de fatiga y vértigo!..
Acudí a un osteópata la semana pasada y me dijo que tenia un lesión vertebral, bueno el caso es que me la trato y me dejo peor, por lo que decidí ir a mi medica de cabecera, que me dijo que tenia una inflamación en las 3 primeras vertebras!... Y me mando calmantes, relajantes musculares, antiinflamatorios y un gel, y aun así tampoco se me ha pasado!
También debo decir que a parte de padecer de la cervical, soy muy propensa a tener lumbalgia y ciática! Y QUE .. Muchs mañana despierto con un dolor de hueso diferente, el dolor es como una sensación de que tengo el hueso congelado!
.. Es horrible:S y ya no lo aguanto más!.. Estoy cnsda de tanta medicación que luego no me hace efecto!
.. Espero una respuesta y gracias de antemano por leer mi pregunta!

1 respuesta

Respuesta
Eres muy jovencita para estar así. De acuerdo con que tienes una rectificación cervical, de acuerdo con que te mejore con rehabilitación, de acuerdo con que un osteópata te trate una cervical porque encuentra una lesión, ... pero chiquilla, lo que hay que ver es que estás haciendo mal.
A ver, tu espalda se queja por algo. El origen es posible que este´en las cervicales, pero es muy posible también que esté en tu pelvis, rodillas, pies, etc... Por aquí es por donde habría que ir. No me vale que te rehabiliten una rectificación cervical si luego tu vas a seguir con los mismos hábitos.
Así que como te digo, vete a un buen profesional que te revise de arriba a abajo, localice el origen y empecemos a tratarnos consecuentemente.