Cadera en resorte dudilla.

Hola, hace una semana te pregunte sobre esto, epero que te acuerdes de mi, a lo que venia.. Fui al fisio y me dio reposo una semana y una vez pasada (hoy) después de una sesión de masajes estiramientos etc como la anterior me dijo que el viernes empiece a correr 10 min y después estire, la cosa es que aun no esta bien, el fisio lo sabe, ya que aun cruje, pero mi duda es si necesitaría más reposo o como el bien dice con eso y una semana más tendría que ir a mejor.La lesión viene dada por el tendón iliopsoas, en la rm se encontró engrosamiento así que no se si es una lesión sin curar o mal curada y necesita movimiento poco a poco.. No se si me explico.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En principio vamos a dalre un voto de confianza a tu fisio que es quien te ha visto y quien conoce a la perfección tu problema. Prueba a correr y obsérvate y se lo cuentas cuando vuelvas a verle.
Ve poquito a poco, eso sí y si te duele, paras, ¿vale?
Gracias por preocuparte, el problema no es dolor si no el molesto crujido, he visto en internet y se viene dando psoas syndrome,(en ingles, en español no aparece casi información), fue dado con un pinchazo y desde allí cruje. Estos días empecé a correr pero el crujido tal como estaba.
Ahora duele un poco, pero por culpa de muscular la zona y estirarla a lo loco ya que no veo mejoría y me empiezo a desesperar.. Mi duda es si un engrosamiento dicho en la rm,(supuestamente para el fisio una rotura fibrilar mal curada), la cosa es que no hay dolor pero si crujido así que algo quedo mal curado.. no sé, ya no se que hacer ni que explicar.. gracias y un saludo..
Pues seguramente necesitas una nueva sesión de terapia. Que te valore no solo cómo está el psoas, sino también cómo tienes la pelvis, sacro y columna lumbar, aparte de una batería de estiramientos.
Igual te viene por ahí el chasquido pélvico.