Dolor de cintura y piernas

Hola, he tenido un horrible dolor de espalda por 4 meses, este dolor comienzaba en la cintura y corría por mi glúteo izquierdo llegando hasta la planta del pie, estuve tomando medicamento y masajes y el dolor en la espalda mejoro pero aun me duele el glúteo y la pierna izquierda, no puedo caminar por que mi pierna esta débil y no puedo pararme de puntas con el pie izquierdo, me gustaría saber si que es esto que me pasa y si me voy a aliviar por que estoy realmente desesperada. Gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola. ES posible que haya sido un problema de atrapamiento del nervio ciático. Cuando se atrapa a nivel de la zona lumbar, el nervio queda irritado durante un tiempo y tarda en desaparecer el dolor. Creo que los masajes pueden ir bien si te los sigues dando. Eso sí, masajes específicos para el dolor de ciática. ¿Los medicamentos los has dejado ya?
TRanquila que con un poquito de paciencia se terminará pasando. Sería interesante valorar el estado de tu columna lumbar para evitar nuevas afecciones en el futuro.
Saludos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Huesos y articulaciones o hacer tu propia pregunta: