Degeneración discal

Desde ace años sufro de dolores de espalda y me an dicho los médicos que tengo degeneración discal y un pinzamiento tras realizarme una resonancia y también tengo escoliosis, mi pregunta es si con el tiempo me podría queda invalida ya que slo tengo 28años y me an dicho que va a más gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con el tiempo pueden pasar muchas cosas. Yo en principio no pensaría en una invalidez, para nada. Eso sí, me preocuparía en mantener esa espalda en condiciones. Para ello, nada mejor que la práctica de un ejercicio acorde con tus condiciones, mucho estiramiento de la musculatura y si te pones en manos de un profesional de las terapias que te trate y te oriente, mucho mejor.