Ya no soporto el dolor

Hola mi pregunta es la siguiente hace ya 2 años vengo presentando un dolor en mi pierna derecha pero es un dolor que ni yo mismo puedo describir si es en el musculo o dentro del hueso solo te puedo decir que es un dolor profundo que a veces no lo soportar.
Un día cualquiera manezco mal con el mismo dolor pero más tolerable y de repente me dan unas picadas que me duran un laso de 1 a 2 minutos que es como si me taladraran el hueso
ya he ido al medico pero solo se an limitado a recetarme naproxena, diclofena, acetaminofen
yo quisiera saber tu que me puedes decir si de pronto son indicios de alguna enfermedad o algo así, o que les puedo solicitar a los médicos que me agan, mi trabajo consiste en estar parado aproximadamente 12 horas al día.
Anterior mente pensaba que era debido a eso pero hoy cumplo 20 días de estar de vacaciones y me volvió el dolor no he echo ni el más mínimo esfuerzo, no siento dolor ni en la espalda ni al agacharme poreso no creo que sea un espalmo
ojala me puedas colaborar te lo agradeceré infinitamente

1 respuesta

Respuesta
Poderte decir si tienes alguna patología sin poder valorarte personalmente es muy difícil, sobre todo teniendo en cuenta que los fisios no podemos diagnosticar.
Puedo ver algo de relación entre tu dolor y que trabajes de pie tantas horas, aunque ahora o antes hayas estado de vacaciones y te continuara. Lo único que se me ocurre es que puedas tener algún problema de circulación (tipo insuficiencia venosa o simplemente varices) que origine ese dolor, pero repito, que sin exploración no puedo saber mucho.
Estaría bien que te exploraras la pierna todo lo que puedas, buscando varices (venas inflamadas), que te aprietes en zonas para ver si existe algún punto concreto de dolor, y por supuesto, creo que deberías insistir a tu médico sobre todo, si realmente te dificulta tanto el dolor tu vida diaria.