Lesión meniscal grado 2

Hola.me acabo de enterar que tengo éste problema lesión meniscal grado 2, escaso líquidoarticular y quiste de Baker. Soy diabética tipo 2. Quiero saber si puedo hacer ejercicio y de que tipo

1 Respuesta

Respuesta
A grandes rasgos no hay que trabajar ejercicio que implica impactos en las rodillas, flexiones intensas, repetitivas y/o con peso.
Trabaja ejercicios que involucren otros regiones. Espalda, brazos, pecho, cadera, etc. (ejemplo natación)
Respecto a tu diabetes, es importante que consideres tu control, si los valores de glicemia son los correctos o siempre están variando. Ademas del tipo de dieta que llevas. En este aspecto primero debes estar controlada por medico internista o endocrinólogo y por nutriologo.
Si acudes con un medico rehabilitador o del deporte, puede orientarte más específicamente en el deporte, previo a que ya tengas tu valoraciones de los otros especialistas.