Dolor de rodilla

Buen día experto, quería molestar con una pregunta.
Hace meses que mi madre sufre de dolor de la rodilla derecha(la mantiene con hinchazón), ya ha ido con doctores de medicina general, le han hecho exámenes y supuestamente no tiene nada en la rodilla, le han recetado pastillas para la hinchazón pero aun así no se le quita. Mi pregunta es, con quien se puede acudir, es decir que especialidad (traumatólogo, fisioterapeuta, o que especialidad) debe de tener el medico para que realmente mi madre reciba la atención y tratamiento especial que merece ya que los de medicina general unicamente pastillas para la hinchazón le recetan.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Quien la tendré que ver es el traumatólogo. Seguramente le hará alguna RX o resonancia, además de laguna prueba manual sobre la marcha para valorar la lesión.