Dolor bajo el tobillo y bajo rodilla

Desde hace 1 año empecé a tener molestias bajo el tobillo jugando al padel, no le di importancia, pensé que era un sobreesfuerzo o mal apoyo, pero cada vez ha ido a más, haciendo que no pueda jugar. El dolor es justo bajo el tobillo tanto en los laterales como delante y se extiende a la tibia. Me ha dicho la fisio que es tendinitis tibial anterior. Además tenía muy cargado el musculo exterior junto a la tibia, que por todo el gemelo hasta la zona exterior de la rodilla. Esta zona la he tenido desde hace mucho tiempo siempre con molestias, debería tenerla siempre cargada por tener pie cavo. Bueno, pues después de 10 sesiones de fisio, no tengo cargado ya el musculo, creo que estoy mejor del dolor de tobillo, pero no puedo aun hacer deporte porque cuando fuerzo un poco noto que me va a doler ¿Crees qué es eso lo que padezco?
Además, me duele debajo de la rodilla, justo la tibia superior que pega a ésta. Y la fisio me dijo que era lo mismo que antes, la tendinitis, ¿puede ser eso?

1 Respuesta

Respuesta
Pues sí, puede ser perfectamente que aún te dure la tendinitis. Sin verlo no te puedo decir mucho más. De todas formas si comentas que es bajo la rodilla y si es en la parte anterior de la misma, igual tienes algún otro músculo afectado. La rodilla es compleja y pueden ser varias cosillas. Deberías revisar en cualquier caso, tu pisada. Igual necesitas realizar un trabajo mayor de cierta musculatura que mejore esa forma de pisar y evite estos problemas.