Calambres

Sufrí de un herpes zóster en el brazo izquierdo, luego me ha quedado la mano paralizada, me están haciendo terapia desde hace tres meses he mejorado pero todavía no muevo los dedos y tengo calambres continus en los dos últimos dedos, ¿qué me recomendarías que haga?

1 respuesta

Respuesta
Para poder aliviar esto antes de que se convierta en gota necesita áloe beta y power maker y cuando ya no le estén dando los calambres tomar el starbien para que no le regresen, estos productos son de omnilife la página en internet es www.omnilife.com.mx, pruebelos y si desea afiliarse le agradecería que lo hiciera debjo mio, mis datos son:
Enla respuesta anterior se me fue un pedazo que dice que antes de que se convierta en gota, lo que sucede es que tome parte del texto de una respuesta anterior que había dado a otra persona pido disculpas pero el resto de la respuesta si esta bien