Me duele muchísimo un dedo del pie, que puede ser

Quisiera que me ayudaran, uno de los dedos del pie me duele muchísimo cuando intento doblarlo me duele un montón uff casi que lloro, sera que esta quebrado o algo ayúdenme ok

1 respuesta

Respuesta
Bueno por tu pregunta, necesitaría ver primero la zona que me indicas, indicar precisamente el dedo en el cual presentas dolor y si has sufrido algún golpe, torcedura, etc. por lo general si es una quebradura deberías tener una posición del dedo muy diferente a la normal, por ejemplo que presente una rotación exagerada hacia algún costado. Y el otro caso probable es una trizadura en las falanges del dedo, las cuales no presentan una variación muy visible, por lo general están acompañadas de inflamación y mucho dolor, sigamos al habla pero una recomendación seria que visitaras a tu doctor, lo más probable que una radiografía podrá mostrar tu patología ...