Mis pobres huesos

Hola... Tengo 20 años y desde hace varios meses me están doliendo mucho las rodillas. A veces siento por dentro de ellas demasiado frías y a veces siento demasiado caliente, pero en fin como sea me duelen, y desde hace una semana si las toco me duelen como si me huebieran pegado... ¿pro favor puedesa darme información sobre esto?

1 respuesta

Respuesta
Pues no se si lo que quieres es que te de información de las 1200 posibles lesiones de rodilla que pueden existir. Por lo demás, con los datos que das y sin ver esas rodillas, ni hacer ninguna exploración ya sea manual o radiodiagnostica, poco más te puedo decir.
Es que claro, dices que te duelen las rodillas, a veces frio a veces calor, que es como si se hubieran pegado, ... Mira, con estos datos es imposible decirte algo que no sea que vayas al médico para que establezca un diagnóstico adecuado.