Una solución para mi dolor

Después de pasar por muchas especialidades sin tener ningún resultado, con todos los estudios un kinesiólogo me dijo que lo que yo tenia era trocanterismo, yo quisiera saber si la osteopatía puede ayudarme o cual es la mejor terapia para mi problema. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta ya que los dolores son agobiantes.

1 respuesta

Respuesta
Si el diagnóstico es exacto, y lo que tienes es una trocanteritis, hay que valorar desde cuando la tienes apra ver hasta qué punto necesitas una u otra terapia. Si es una lesión antigua, la osteopatía te ayudará con masaje específico para tendinitis y estiramientos, pero sobre todo creo que necesitarás alguna sesión de fisioterapia o kinesiología a base de ultrasonido y laser, además de la actuación osteopática.
Desde ya muchas gracias, es parte del tratamiento que estoy haciendo, lo que me faltaría es hacer osteopatía. Esta respuesta me ayuda a sentirme más segura del tratamiento que me indicaron. Gracias de nuevo más que nada por tomarse la molestia de contestar, siendo yo una persona desconocida. Para mi es doble satisfacción. Buena suerte y que Dios lo bendiga