Sonido En la zona lumbar

Expongo mi caso, resulta que ya desde muchos años padezco de dolor lumbar al pasar mucho tiempo de pie, caminando o trotando, al sentarme siento que el dolor baja, pero es muy incomodo, es un dolor intenso, al acostarme duele más ( depende de la posición), una forma de relajarlo es, estando acostado, llevo mis piernas al pecho y las bajo lentamente, eso produce un sonido no normal para mi, después de eso el seguir acostado boca arriba el dolor es más fuerte por lo que debo colocarme de lado hasta que me pasa, hoy note que al estar de pie y subir mis piernas al pecho me sonó esa parte del lumbago, posterior a eso empecé a sentir un leve dolor. El dolor se ma más que que todo en la parte derecha pero no tan lejos del centro.
No dije antes, hace más de 10 años tuve una caída de unos 5 o más metros de alto, cuando tenia como 14 años, ahorita ya tengo 25, justo esa fue la zona donde lleve el mayor impacto, se que esta no es una consulta y que debo ir a un medico, pero quiero tener una idea de lo que puede estar pasando ahora.
Sin más que decir y esperando una pronta respuesta me despido.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es posible que sea un problema provocado por la caída, aunque habrá que realizar alguna prueba del tipo resonancia magnética para asegurarnos. El tema del dolor, sonido, etc.. puede ser por muchas cosas. Me da la impresión de que tendrás algún disco intervertebral algo dañado y que está produciendo un desgaste en la értebra, pero decirte nada por aquí es muy aventurado.
Procura de todas formas dormir de lado. Si duermes boca arriba, procura ponerte algo de elevación bajo las rodillas (una almohada, cojín, etc...) que mantenga tu pelvis posteriorizada para evitar tensión lumbar.
Poco más te puedo contar desde aquí.