Hormigueo

Se me hormiguea la mano izquierda, me pueden informar que puede suceder.

1 Respuesta

Respuesta
El hormigueo no es otra cosa que nervios que están siendo molestados de alguna forma, y puede ser por distintas razones.
Las principales y más comunes causas pueden ser:
Que la columna cervical este teniendo algún tipo de problemas y el reflejo de estos sea hormigueo hacia el brazo, regularmente es hacia el brazo izq. (explico que hay nervios que inician en la columna cervical y terminan en las manos)
Que en el túnel del carpo exista alguna compresión de nervios. (El túnel del carpo esta a la altura de la muñeca en la vista palmar)(explico que a través del túnel del carpo pasan nervios)
No aseguro nada hasta que le realicen un chequeo medico, y de acuerdo a la historia clínica y a estudios de apoyo al diagnostico se determinara de donde provienen esos estímulos en la mano, y con esto un tratamiento medico.
Espero esta información le haya servido y deseando que pronto se conozca la causa de estos padecimientos.