Dolor en la rodilla

Yo juego diferentes deportes a diario. De un momento para otro un día, mientras estaba quieto, me empezó a doler una parte especifica de la rodilla hacia el lado exterior. Es como si fuera un nervio o tal vez un tendón. Es justó alrededor de la bola chiquita que esta abajo y a un lado de la rodilla. Estoy seguro de que no es un músculo pero no se si sea algo más. Duele cuando subo escaleras o cuando hago alguna actividad que doble la rodilla de forma exigente. No siento que pasa ni se afecta nada cuando hago estiramientos de ninguna forma. Ademas siento que truena el hueso ( no se si entienda:"sacarse las yucas"). ¿Qué puede ser? ¿Qué hago? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, lo primero es tener un diagnóstico concreto y para eso nada como ir a tu médico y que te haga las pruebas que considere oportunas. Por los síntomas que refieres puede ser un montón de cosas y por aquí es imposible darte ese diagnóstico. Cuanto antes sepamso qué tienes antes podremos poner un tratamiento adecuado.