La fuerzas en las manos... Porque

Buenas noches hace tiempo atrás estaba escribiendo y de repente se me soltó el lápiz lo perdí en el instante, para ese momento pensé que me hacia falta hacer caligrafía ya que soy docente y normalmente utilizo mis manos para escribir tanto en pizarrón cuadernos entre otros, pero esto no me mejoro. ¿Ahora mi pregunta es la siguiente que sera y dependiendo de esto a que especialista iré? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que sea por diversas causas, pero en principio quien debería hacer la primera toma de contacto con esa mano, creo que debería ser el trauma. Si el lo considera conveniente, ya te derivará a otro especialista.
Podemos estar ante un problema ya sea muscular, tendinoso, tde túnel carpiano, o incluso de inervación de la zona, así que como te digo, ve al traumatólogo y que él a la vista de tus síntomasa y realizando las pruebasa que considere convenientes, te ponga tratamiento.