Molestia en rodilla

Tengo 37 años y practico varios deportes mountain bike, carrera de montaña, todos deportes de impacto... Desde hace un tiempo tengo una molestia en la parte interna de la rodilla derecha. Después de acudir a varios médicos y fisioterapeutas hice una resonancia y me diagnosticaron, subderrame articular, discreta bascual externa de la rotula y cambios degenerativos a nivel del cuerpo posterior del menisco interno, sin imágenes de rotura, integridad del menisco externo y de los ligamentos cruzados y colaterales. El traumatólogo me receto condrosulf 400 mg y un mes de reposo, pudiendo hacer natación y bicicleta estática. Después de más de un mes de reposo he probado a salir a correr y vuelvo a tener la misma molestia en la parte interna de la rodilla.

1 respuesta

Respuesta
Aquí lo que tienes que hacer, una vez vista tu evolución después del reposo y la medicación es volver a tu trauma y comentárselo. Creo que habrá que revisar si el derrame sigue presente, el estado del menisco y de la rótula, así como el cartílago articular de la misma.
En principio, seguramente te cambiará el tratamiento y tendrá que valorar la posibilidad de realizar algún otro tratamiento que no sea el conservador como hasta ahora, ya que parece que no termina de funcionar.