Molestia en rodilla

Tengo 37 años y practico varios deportes mountain bike, carrera de montaña, todos deportes de impacto... Desde hace un tiempo tengo una molestia en la parte interna de la rodilla derecha. Después de acudir a varios médicos y fisioterapeutas hice una resonancia y me diagnosticaron, subderrame articular, discreta bascual externa de la rotula y cambios degenerativos a nivel del cuerpo posterior del menisco interno, sin imágenes de rotura, integridad del menisco externo y de los ligamentos cruzados y colaterales. El traumatólogo me receto condrosulf 400 mg y un mes de reposo, pudiendo hacer natación y bicicleta estática. Después de más de un mes de reposo he probado a salir a correr y vuelvo a tener la misma molestia en la parte interna de la rodilla.

1 respuesta

Respuesta
1
Aquí lo que tienes que hacer, una vez vista tu evolución después del reposo y la medicación es volver a tu trauma y comentárselo. Creo que habrá que revisar si el derrame sigue presente, el estado del menisco y de la rótula, así como el cartílago articular de la misma.
En principio, seguramente te cambiará el tratamiento y tendrá que valorar la posibilidad de realizar algún otro tratamiento que no sea el conservador como hasta ahora, ya que parece que no termina de funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas