Nervio Ciático Inflamado

Que tratamiento es bueno para el desinflamar el nervio Ciático (no se si así se escribe)
Mi abuelita tiene un mes con esa inflamación y no le baja con nada ya se inyecto doloneurobion pero aun el nervio sigue inflamado

1 respuesta

Respuesta
El nervio ciático puede estar atrapado o bien a nivel lumbar, o bien a nivel del piramidal, principalmente. El tratamiento suele consistir en mediación a base de relajantes musculares y antiinflamatorios, así como hacer reposo y calor. Si el médico le ha recetado ya la medicación es cuestión de esperar a que haga efecto.
Existen tratamientos a base de terapias manuales como la fisioterapia, la osteopatía o el masaje que le pueden ayudar bastante, pero aún así suele ser lento de recuperar.