Dolor alrededor de rotula a los 20 min de correr

Buenas.
Ante todo gracias a todos los que os interesáis por los problemas
Mi problema es el siguiente, hace tres meses cuando llevaba una hora corriendo me apareció un dolor en la rodilla izquierda, si la rotula fuese un reloj y lo mirásemos de frente me dolería a las 11:00 y a las 5:00.
Estuve de reposo porque no se apreciaba inflamación pero si dolía al caminar, el dolor al caminar desapareció pero al volver a correr a los 20 minutos me reaparece el dolor, también suelo notar molestias en la parte posterior izquierda de la rodilla y la noto como si no tuviese union.
Otro síntoma que he notado es que si me siento en un sofá y apoyo las piernas en la mesa si lo que es la parte anterior de la rodilla no apoya acaba doliéndome.
Me han hecho radiografía y me han dicho que no es nada de huesos, fui al traumatólogo y me movió la rodilla para todos lados y el resultado fue que si me duele que no corra, soluciono el problema bastante rapido.
Gracias a todos por vuestro tiempo

1 respuesta

Respuesta
Vale, es obvio, si te duele no corras, je je. Mira, yo me miraría cómo está el menisco y el cartílago rotuliano. Esto hay que valorarlo con una resonancia magnética, ya que la RX poco nos va a aportar. Tus síntomas pueden ir por esas patologías, pero es aventurarme, ya que lo primero es establecer un diagnóstico correcto y para eso son necesarias las pruebas. Insístele a tu trauma para que te realice la RM.
De momento nada de doprte de impacto, ¿vale?
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Yo hoy me he quedado un poco pasmado cuando me ha hecho cuatro movimientos y me ha puesto en cuclillas y me ha dicho que no corra..., era obvio si me duele.
Volveré al médico de cabecera y le diré si me puede remitir a otro especialista.
Muchas gracias.
Si, me parece lo mejor. No se trata de que sepa o no, sino que se preocupe.
Cierra la pregunta.