Dolor de rodilla

Hola buenas después de leer un rato en el foro algún caso al mio y viendo tus consejos me he decidido a preguntar.Te comento mi caso tengo 26 años practico varios deportes entre ellos corro a menudo y desde hace un tiempo siento una especie de pinchazo en el lateral exterior de la rodilla izquierda que ya no me deja ni empezar a hacerlo, a los dos minutos lo tengo que dejar porque la ultima vez que corrí (hace más de un mes) y me esforcé un poco me pase tres días que no podía doblar la rodilla. Otro síntoma que tengo es a la hora de dormir casi todas las noches me despierta un fuerte dolor que no puedo enderezarla y me tengo que ayudar con la otra pierna para ponerme bocaarriba y la voy poniendo poco a poco recta es como si me quedara bloqueada.ya fui al traumatólogo y me hice una resonancia en la que me han dicho que tengo un poco de tendinitis y una pequeña condropatía. Pero eso ya lo he tenido antes y el dolor no era ni parecido, muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
¿La RM solo indica 'un poco de tendinitis y una pequeña condropatía'? No se, se me hace poca la patología para los dolores que comentas.
La tendinitis exactamente ¿dónde es?. A veces es posible que una tendinitis provoque muchos dolores, pero si te han dicho que es solo un poco ...
En tu caso y por los síntomas que me escribes, pdoemos estar ante un problema de meniscos, rotura fibrilar o tendinosa, o incluso una condropatía más agrave, pero parece que todo eso está descartado por la RM. Así que vamos a tratar efectivamente lo que el diagnóstico te dice. Lo ideal sería que algún buen fisio u osteópata te valorara esa rodilla, para a la vista de la prueba y de los movimientos que él te pueda hacer sobre la marcha en esa rodilla valore si efectivamente es la tendinitis la que te está provocadno los dolores y bloqueos.
Si es así, pues nada a tratar la tendinitis. Masaje, estiramientos, y si el médico te ha recetado alguna medicación del tipo antiinflamatorios o relajantes musculares, pues nada a por ello.
Muchas gracias por la pronta respuesta la verdad es que es dolor es muy elevado a la noche y durante el día intento no hacer ningún ejercicio pero hay veces que solo con andar ya me molesta bastante y tengo que ir con la pierna recta(patàpalo). Bueno ahora tengo unas sesiones de rehabilitación si veo que hay algo interesante ya lo colgaría por aquí.muhas gracias de nuevo.