Dolor de rodilla

Hola buenas después de leer un rato en el foro algún caso al mio y viendo tus consejos me he decidido a preguntar.Te comento mi caso tengo 26 años practico varios deportes entre ellos corro a menudo y desde hace un tiempo siento una especie de pinchazo en el lateral exterior de la rodilla izquierda que ya no me deja ni empezar a hacerlo, a los dos minutos lo tengo que dejar porque la ultima vez que corrí (hace más de un mes) y me esforcé un poco me pase tres días que no podía doblar la rodilla. Otro síntoma que tengo es a la hora de dormir casi todas las noches me despierta un fuerte dolor que no puedo enderezarla y me tengo que ayudar con la otra pierna para ponerme bocaarriba y la voy poniendo poco a poco recta es como si me quedara bloqueada.ya fui al traumatólogo y me hice una resonancia en la que me han dicho que tengo un poco de tendinitis y una pequeña condropatía. Pero eso ya lo he tenido antes y el dolor no era ni parecido, muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿La RM solo indica 'un poco de tendinitis y una pequeña condropatía'? No se, se me hace poca la patología para los dolores que comentas.
La tendinitis exactamente ¿dónde es?. A veces es posible que una tendinitis provoque muchos dolores, pero si te han dicho que es solo un poco ...
En tu caso y por los síntomas que me escribes, pdoemos estar ante un problema de meniscos, rotura fibrilar o tendinosa, o incluso una condropatía más agrave, pero parece que todo eso está descartado por la RM. Así que vamos a tratar efectivamente lo que el diagnóstico te dice. Lo ideal sería que algún buen fisio u osteópata te valorara esa rodilla, para a la vista de la prueba y de los movimientos que él te pueda hacer sobre la marcha en esa rodilla valore si efectivamente es la tendinitis la que te está provocadno los dolores y bloqueos.
Si es así, pues nada a tratar la tendinitis. Masaje, estiramientos, y si el médico te ha recetado alguna medicación del tipo antiinflamatorios o relajantes musculares, pues nada a por ello.
Muchas gracias por la pronta respuesta la verdad es que es dolor es muy elevado a la noche y durante el día intento no hacer ningún ejercicio pero hay veces que solo con andar ya me molesta bastante y tengo que ir con la pierna recta(patàpalo). Bueno ahora tengo unas sesiones de rehabilitación si veo que hay algo interesante ya lo colgaría por aquí.muhas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas