Dolor en el tobillo

Ante todo gracias . Hace 2 días subiendo la escalera sentí un dolor fuerte en el hueso que une el talón con el gemelo, ¿al mover el pie siento como roce y dolor intenso que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Pues tiene toda la pinta de una tendinitis en el tendón de aquiles. A valorar posible rotura fibrilar. Coméntaselo a tu médico y que te pruebe ese tendón para ver si efectivamente hay o no rotura. Luego pues nada, a tratarlo dependiendo de lo que sea.