Tengo entumecida la espalda y cuello

Desde hace días tengo entumecidos la espalda, el cuello, las orejas, los dedos, la cara.. Pierdo la fuerza en los brasos, ¿me duele la cabeza a que se devera?

1 respuesta

Respuesta
Si me dices que notas entumecimiento en espalda, cuello, brazos, etc... es muy probable que tengas algún problema de la columna lumbar. Esto quizás sea lo que stá provocando la parestesia general. Pero me extraña que sea tan general que te llegue hasta las orejas. Sinceramente yo lo que haría en tu caso es ir al médico y que te haga las pruebas que considere oportunas para darte un diagnóstico correcto. Además cuanto antes, ya que tan pronto como tengas ese diagnóstico será cuando empieces a tratarlo adecuadamente. Poco más te puedo decir por aquí.