Dolor en muslo izquierdo

Te escribí hace un tiempo ya por unos dolores en el muslo izquierdo, el dolor cada vez se hizo más intenso, es más llego a llegar y sigue por la ingle, me fui al traumatólogo ya que dispongo de seguro privado y tengo la suerte de no tener grandes esperas, me han hecho una radiografía de la espalda y la tengo bien y una ecografía del muslo y la ingle y también me ha salido bien, el traumatólogo me ha dicho que será un tirón o que he forzado esa zona que me deje de tomar el parodin un antiinflamatorio que me mandó y que caliente bien la zona antes del yoga, pero vamos que a mi menos pero la zona de la ingle y del muslo encima de la rodilla me molesta y en la eco no ha salido nada, puede ser que sea cansancio y nervios porque no descanso nada bien y no paro con lo cual voy todo el día muerta

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando la pregunta anterior que me hiciste para refrescar la memoria. Llevas ya mucho tiempo con esa molestia. Está bien lo de que no haya salido nada en la RX y la eco, pero algo tenemos y hay que intentar solucionarlo. Desde luego no será nada serio, porque si no te hubiera cantado en las pruebas, pero hay que concretar un poquito más el problema. Eso de que 'será un tirón o que hasa forzado la zona', vale es posible, pero me gustaría profundizar un poquito más.
Me mosquea el hecho de que en tu correo anterior me comentaras que te molestaba al final de la espalda. Es posible que venga todo de ahí.
¿Por qué no acudes a algún fisio u osteópata que te valore, tanto zona lumbar como mediante palpación de ambas zonas ante qué podemos estar? Es que, chica, no hay nada como sentir con pruebas manuales como actúa tu cuerpo en función de la lesión que tengas.
El hecho de que andes estresada también puede provocar ese malestar sin duda, pero también existe tratamiento sea este el motivo o sea otro.
Caliente bien la zona antes del ejercicio (yoga) y estira bien después (aunque el propio yoga ya lleva implícitos los estriamientos).